Toques De CANELA Para Embellecerte En Navidad

Toques De CANELA Para Embellecerte En Navidad

Un toque de canela hace todo más rico, torna el sabor de cualquier plato, como un simple arroz con leche, mucho más profundo y complejo. Unos toques de canela en el café lo hacen elegante y muy enigmático. La canela lo resalta todo y lo vuelve mucho más sabroso, apetecible e interesante.

Entonces ¿Por qué no usar  canela para embellecerte en navidad? O en cualquier época del año. De seguro en tu cocina tienes canela, ve a buscarla y comienza a poner en practica estos tips de belleza.

Canela en tus labios

Este es un muy útil consejo de cómo usar canela para embellecerte en navidad.  Si quieres que tus labios tengan más volumen, no recurras a la cirugía, pon en práctica este sencillo consejo. Coloca en tu brillo de labial o en vaselina en pasta un toque de canela. Luego colócalo en tus labios, déjalo actual unos cuantos segundos, notarás como tus labios adquieren más volumen ante tus ojos. Luego coloca tu maquillaje habitual, te verás de maravilla.

Relajante Muscular

Esta es otra de las propiedades que tiene la canela. Puedes usar canela para embellecerte en navidad tomando esta especie en infusión. Esta relajará tus músculos, en especial cuando sientas dolores abdominales o calambres premenstruales.

Antinflamatorio

La canela es un magnifico antinflamatorio, que puede mejorar muchísimo la apariencia de tu piel si tienes acné o los poros del rostro muy abiertos. Si quieres usar canela para embellecerte en navidad puedes hacer esta estupenda mascarilla.

Mascarilla antinflamatoria de canela

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de miel
  • Una cucharada de canela

Procedimiento

Mezcla muy bien la miel con la canela hasta que queden muy bien homogeneizados. Luego coloca la mascarilla de canela en tu rostro, y déjala actuar por espacio de 20 minutos. Luego enjuaga muy bien con un poco de agua tibia y finaliza con agua fría para que tus poros se cierren muy bien.

Repite este procedimiento al menos una vez a la semana, verás cómo tu rostro ira perdiendo ese enrojecimiento tan característico del acné.  Con esta mascarilla tu piel quedará muy fresca y lozana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.