Trucos de belleza en un 2×3

trucos de bellezaA la hora de empeñarnos en nuestro maquillaje, como usar bien el corrector para maquillarnos o aplicarnos a aprovechar al máximo las mejores mascarillas para el cutis, también debemos hacernos de algunos trucos que nos hagan salir de apuros, cuando no tenemos a la mano, todos los cosméticos o no tenemos mucho tiempo. Hoy desde nuestro espacio, te traemos algunos estupendos trucos de belleza en un 2×3, como su nombre lo indica, los resultados son fabulosos.

Truco de belleza para las mejillas, cuando se ha agotado el rubor y no tienes uno a mano, es ideal aprovechar el labial para aplicarlo. No lo hagas siempre, es solo un truco eventual, porque ya sabemos que la consistencia del labial es más pesada que la de los rubores en crema y distribuirlo puede estirar tu piel, así que de vez en cuando funcionará perfecto.  Pero aplica solo un toque y si quieres suavizarlo aplica un toquecito de crema para la cara, y difuminará bien.

Truco de belleza para los ojos, cuando se agota el delineador y no tienes más que una paleta de sombras, aprovecha los colores como el marrón, el azul o el negro y empleando un pedacito de toalla facial haz una punta en la misma, simulando la punta de un lápiz, pasa por la sombra y aplica despacio sobre la línea del ojo donde aplicas siempre el delineador. Nadie notará la diferencia y te verás muy bien.

Truco de belleza para la mirada, a veces ocurre, lo contrario, se te acabó la sombra de ojos y solo tienes delineador, hay que ser creativa, aplica un toque del delineador sobre el párpado y con una motita de algodón difumina por la zona de los ojos, notarás que es poca la diferencia y se verá muy bien tu mirada. Anota que son trucos para salir de paso ante una eventual falta de cosméticos pero no los conviertas en una rutina porque no funcionan así.

Truco de belleza para el cutis, cuando te maquillas puedes recurrir a cremas, a bases de maquillaje y todo un arsenal de cosméticos pero también es cierto que muchas veces no los tienes a mano, así que estos trucos te habrán parecido sensacionales, deja que te demos más…cuando sufres de brillo constante en la zona T aplícate a utilizar un trocito de papel higiénico y con suaves palmaditas retira esa molesta apariencia brillante. ¡¡¡aprovéchalos al máximo!!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.