Usa el autobronceador de forma correcta

Ahora que se está acabando el verano, es hora de disfrutar el moreno hasta que se vaya 70978243_1-Fotos-de-Bronceado-Autobronceado-Aerobronceo-DHA-Aerografo-Bronceolentamente, pero esto no quiere decir que después de que se vaya el bronceado del verano, no se pueda conseguir estar bronceada de nuevo con un autobronceado.

Muchas chicas se niegan a usar el autobronceador porque dicen que sólo deja a piel manchada pero no broncea, la realidad de esto es que no saben usarlo o lo usan sin seguir los pasos adecuados.

Si quieres aprender a usar el autobronceador de la forma correcta, entonces no dudes en seguir estos consejos que te van a venir muy bien si estás pensando autobroncearte.

Antes de darte el autobronceador por el cuerpo, debes tener en cuenta que el cuerpo debe estar completamente exfoliado. Si no está bien exfoliado, entonces es cuando quedan manchones raros.

El autobronceador, lo único que hace es quemar la primera capa de la piel y está se tiende a caer gradualmente. Si la piel no está exfoliada, las zonas en las que se tienden a quedar está células muertas – que son rodillas y codos principalmente- se verán mucho más negras formando manchones.

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de usar el aubronceador es la hidratación de la piel. Si la piel está bien hidratada absorberá de forma mucho más rápida cualquier producto que le pongas, lo que quiere decir que el autobronceador será mucho más rápido.

Una vez que te pongas el autobronceador por primera vez, entonces debes decidir que tono de piel quieres tener  en base a eso ponerte un poco de autobronceador cada día hasta que llegues a ese tono. Una vez que lo tengas, sólo debes ponértelo dos veces por semana para mantenerlo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.