Bótox para las piernas, conoce sus efectos

Aunque miles de mujeres que no usan bótox han puesto el grito en el cielo, porque dicen que se está abusando del bótox de forma desesperada y que tanto no puede ser buen para el cuerpo, ahora sale una nueva técnica que ayuda al cuerpo a verse más joven en la zonas de las piernas, si, como lo oyes… ahora puedes ponerte bótox en las piernas para conseguir mejorar su aspecto y además, ayuda contra el dolor y la sudoración. Es cierto que los pies nos mantienen durante el día y es justo que se les de un buen cuidado para que puedan durarnos bonitos muchos años. Ahora que se acerca la primavera y el verano, todas queremos lucir unos pies increíbles que nos ayude a lucir as sandalias de forma más bonita y por eso, muchas mujeres ya se han ayudado del bótox en los pies.

botox

En que nos ayuda el botóx

Los pies no sudan tanto

¿Eres de esas chicas que  tiene problemas con la sudoración de tus pies?

Pues el botóx te da una solución y es que por medio de unas inyecciones, con el bótox se pueden bloqueas unas glándulas de los pies que son as encargadas de que los pies suden.  Lo malo de este tratamiento con botóx para los pies, es que hay que volverlo a repetir cada cierto tiempo.

Los pies duelen menos

Si eres de las chicas que usan tacones todo el día, entonces tu solución también la puedes encontrar en el botóx, ya que si lo aplicas en la parte baja y la planta de los pies, el dolor en estos tarda mucho más en aparecer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.