Mitos de la depilación láser

Son muchas las personas que hablan sobre la depilación láser sin estar informadas al respecto. A continuación desmentiremos algunos de los mitos que existen.

El primer mito es que el láser no es siempre una solución permanente. A muchas personas después de unas cuantas sesiones no les vuelven a salir pelos nunca, pero a muchas otras sí. Lo que es cierto es que tardarán mucho tiempo en volver a salir, y que serán mucho más finos y débiles.

El segundo mito que se cuenta es que la depilación láser aumenta el vello. En ningún caso esto es así, más bien al contrario, poco a poco los pelos desaparecen.

El tercer mito es que puede realizarla cualquier persona. Es recomendable acudir a un especialista médico, ya que si acudimos a cualquier lugar podemos acabar con quemaduras graves en la piel.

El último mito sobre la depilación láser es que se trata de un tratamiento muy caro y de lujo. Si bien es más caro que otros tratamientos, está al alcance de la mayoría de las personas. Además, después de él tendrás muchos menos pelos, por lo que se trata de una inversión inicial más cara, pero te saldrá más barato a la larga.

 

1 comentario en Mitos de la depilación láser

  1. Solo debe prestarse atención a la información médica, pero desde luego este método de depilación es lo más avanzado que hay. ¡¡¡Cómo para no pensarselo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.