Como Hacerte Tu Misma Una Pedicuría

Como Hacerte Tu Misma Una Pedicuría

El cuidado de tus pies es importante, debes mantenerlos bellos siempre. En este post te traemos unos útiles consejos para que tú misma te hagas una pedicuría, y ahorres muchos, muchísimos Euros.

Como hacerte una pedicuría

Remoja tus pies

Este paso es esencial para el cuidado de tus pies, debes colocarlos en un recipiente con agua tibia, unas gotas de aceite esencial o aceite de cocina, también agrega una cucharadita de bicarbonato. Déjalos allí aproximadamente 20 minutos, eso hará que puedas eliminar más fácilmente las células muertas.

Pulido de pies

Para este paso es ideal que utilices una herramienta profesional y muy confiable como el Mini Pedi Pro. Este poderoso aparato eliminará tus callosidades, exfoliará tus pies y los dejará impecables.

El Mini Pedi Pro facilitará muchísimo tu tarea, dejará tu piel suave y muy sedosa. Este magnífico equipo cabe en la palma de tu mano, pero que eso no te engañe, es muy poderoso.

Las dos diferentes velocidades del Mini Pedi Pro permitirán darle un muy buen acabado a tus pies. Otra de las ventajas es su fácil higiene, una vez que terminas de utilizarlo vacías su recipiente de almacenamiento y listo.

Puedes adquirir este estupendo equipo y muchos otros más para tu cuidado personal, en COMPRARONLINE 24, el sitio con el mejor surtido y los mejores sitios de Internet.

Humectación de los pies

Una vez que retiraste todas las células muertas de tus pies con el Mini Pedi Pro, humecta tu piel con una crema específica para pies. Debes masajear muy bien tus pies para lograr una muy buena humectación. Haz movimientos ascendentes hacia al empeine, no te olvides de los tobillos, estos también necesitan ser humectados.

El remojo de tus pies, el Mini Pedi Pro y la humectación con crema para pies serán tu secreto de belleza. Tus pies quedarán magníficos, y todos se rendirán ante ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.