Cuidar los pies naturalmente

La mayoría de nosotros nos ocupamos de nuestra cara, pero los pies son una de las partes más ignoradas a la hora de los cuidados. De hecho, las piernas soportan todo el peso del cuerpo. Por lo tanto, debemos incluir el cuidado de los pies en nuestra rutina diaria. He aquí algunas maneras de cuidarlos naturalmente.

Remojar los pies en una palangana grande con agua caliente y la sal mineral que prefiera durante unos 10 minutos. Puede colocar piedras en el recipiente y girar el pie hacia adelante y atrás dando una ligera presión, ya que da un efecto de masaje. Exfolie con piedra pómez para eliminar la piel muerta. Lave bien sus pies, luego séquelos y masajee con una crema hidratante.

También puedes agregar el jugo de un limón y unas hojas de neem (o nim) al agua ya que el neem tiene cualidades antisépticas.

Otra opción es añadir al agua pétalos de rosa o 2-3 gotas de aceite esencial de lavanda para dar un efecto de spa en casa.

Remedio natural para tratar pies agrietados:

Lávate bien los pies bien y aplica vaselina por la noche y ponte un par de calcetines de algodón para ir a dormir. En unas pocas semanas de tratamiento, tus pies se volverán suaves.

Mezcla el jugo de un limón, aceite de ricino y agua de rosa, aplícalo después de limpiar tus pies.

Puedes aplicar aceite de oliva con regularidad para mantenerlos suaves.

La pasta de neem mezclada con polvo de cúrcuma, también se puede utilizar para tratar los pies agrietados.

Puedes frotarte en los pies la corteza del limón, enjuágate después de 15 minutos.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.