¿Por Qué No Deben Faltarte Las Motas De Algodón?

Por Qué No Deben Faltarte Las Motas De Algodón

Las motas de algodón son aliadas fundamentales en lo que a belleza femenina se refiere. Las utilizamos a diario, y les damos diferentes usos. Las motas de algodón no sirven únicamente para quitarte el esmalte de uñas, o el maquillaje.

Estas esponjosas amigas sirven para mucho, muchísimo más, y en este posteo te contaremos porque nunca deben faltarte las motas de algodón.

¿Cuáles son los usos de las motas de algodón?

Como separadores de dedos

Cuando te pintas las uñas de los dedos de los pies, las motas de algodón son ideales para colocar entre ellos. Eso logra una separación entre ellos evitando que se manchen. La próxima vez que pintes las uñas de los dedos de los pies, no olvides colocar entre ellos motas de algodón.

Los dedos no se te mancharán, ni se te pegarán entre sí. Una vez que terminaste, quitas la mota y a disfrutar de tus magnificas uñas.

Corregir los errores del maquillaje

A todas nos ha pasado pintarnos las pestañas y mancharnos un poco el parpado con rímel. Este error de maquillaje se soluciona simplemente con una mota de algodón. Sólo debes embeberlo un poco en desmaquillante y listo.

Refrescar tu maquillaje

Si tienes que hacer un viaje, o retocar tu maquillaje en la oficina puedes hacerlo con una mota de algodón. Si, tan solo utilizando este magnífico y práctico invento. Estas reemplazan de maravilla a los pinceles y otros utensilios de maquillaje.

El procedimiento es sencillo, colocas la mota de algodón en la base, la sombra, el rubor o lo que te apetezcas, y después te lo aplicas, así de sencillo.

Lo bueno es que las motas de algodón, son muy livianas, ocupan poco espacio, y con una sola mota puedes hacerte todos los retoques que te apetezca.

Seguramente después de leer este posteo iras a la tienda a proveerte de motas de algodón para darles múltiples usos. De seguro a ti se te ocurrirán algunos más.

1 comentario en ¿Por Qué No Deben Faltarte Las Motas De Algodón?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.