¿Qué hacer en primavera?

Llega la primavera, llegan los modelitos de alegres colores y las faldas cortas, las camisas de media manga y los pantalones pirata. Para estar a la última en esta primavera, nuestro rostro deberá ir acorde a los colores de la estación, colores alegres y vivos que favorezcan nuestro aspecto, aportándonos ese aire de alegría y vitalidad característicos de esta bonita época del año, donde los colores y la juventud lucen más que nunca.

Nuestra cara en primavera deberá mostrar un aspecto sobre todo natural. Para ello, deberás utilizar una base que no cubra mucho ni se vea muy cargada, una base acorde a tu color de piel y que permita visualizarse su color natural. No sobrecargues tu rostro con mucho maquillaje, pues se verá mucho más cargado y cubierto, cosa que da un aspecto realmente horrible. Opta por algo casual y poco cargado, te favorecerá mucho más la cara, dejando ver tu aspecto y tu belleza natural.

Elige polvos claritos, procura que el tono no sea ni muy claro ni muy oscuro en comparación con el tono de tu piel, deberás espolvorear los polvos por todo el rostro y cuello, eliminando las marcas de la base. Elige unos polvos coloretes de un color alegre, un rosa o un rojo apagados que favorezcan tu rostro, dándole un toque de color que te dará un aspecto mucho más jovial e inocente.

Elige sombras de ojos de alegres colores. Podrán ir a juego con tu ropa o complementos, que por supuesto serán de colores vivos que caracterizan a la primavera: amarillo, verde manzana, rosa, naranja, rojo, azul celeste…infinitos colores en distintas gamas que nos harán disfrutar de esta hermosa estación.

Elige un color de labios también claro y alegre. Un rosa fucsia o rojo te sentarán de maravilla y estarás lista para esos hermosos paseos primaverales en compañía de tu media naranja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.