¿Qué miran los hombres en una mujer?

Son muchísimos los hombres que determinan si una mujer es de su agrado o si es bonita, solamente con mirarla cuando ella está de espaldas, y precisamente no nos estamos refiriendo a que miran una zona en particular, sino que ellos gustan de observar las piernas, el cabello y la espalda.

El cabello ha de ser uno de los atributos más valorados por los hombres, ya que a ellos les ha de llamar muchísimo la atención una melena resplandeciente, limpia y suave, entre otras cualidades más.

Otra de las cualidades que más han de observar, es la postura que cada mujer adopta, independientemente de la contextura física, ellos visualizan la manera en la que la mujer se para o como camina, ya que además, eso a de aflorar en la personalidad.

¿Importan las amistades?

Sí, los hombres han de observar las amistades de la mujer en la que se han fijado, ya que de esa manera ellos asocian que si ellas son divertidas y simpáticas, el círculo social en el que se encuentra ésta, ha de tener cualidades similares a la mujer elegida.

¿Qué zonas del rostro miran más?

Una de las zonas del rostro que han de mirar, es la boca. Por ende, es necesario que los labios se mantengan sexys y bellos, suaves y sin grietas; entre otros aspectos que se puede mejorar, como una bella sonrisa, ya que detestan las sonrisas falsas.

Sin embargo, no hay que dejar de lado la mirada. Ésta indudablemente, es una de las partes del rostro que más los atrapa. A pesar de que la forma, el color de los ojos y el largo de las pestañas sean verdaderamente atrapantes, lo que más les atrae es la manera en la que son mirados.

Como último consejo, la actitud alegre y amable es la que determina la conquista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.