Risoterapia para Estar Más Guapa

Risoterapia para Estar Más GuapaExisten grandes aliados de belleza femenina, por ejemplo, la moda, los productos cosméticos, el maquillaje, una buena sesión de peluquería, los complementos para vestir con estilo en función de la ocasión… Sin embargo, existen pocas pócimas de belleza que sean tan rápidas y efectivas como la risa.

Es verdad que las personas que ríen mucho pueden tener pequeños pliegues alrededor de la comisura de los labios, sin embargo, esas pequeñas arruguitas son una clara expresión de belleza y felicidad.

La risoterapia, tan necesaria para la salud física y mental, es un perfecto elixir de belleza que saca lo mejor de ti gracias a los beneficios de la risa. Cuando conectas con tu verdad esencial y con el lado bueno de las cosas a través de una buena carcajada, entonces, te ves más guapa que nunca porque la felicidad contagia emociones agradables. Puedes estar guapa sin maquillaje pero en cambio, no debes prescindir de tu sonrisa.

Beneficios de la risa

1. En primer lugar, la risa reduce los niveles de ansiedad con los que conviven muchas personas en su rutina cotidiana.

2. La risa relaja los músculos de la cara y del cuerpo. La serenidad es la máxima expresión de felicidad, teniendo en cuenta, además, que es un objetivo de salud.

3. La risa es sinónimo de belleza porque cualquier persona se siente más a gusto cerca de alguien que ríe con frecuencia y es positivo. Una persona risueña genera una ola de energía positiva a su alrededor que produce un efecto imán. Todo el mundo, a excepción de la gente tóxica, quiere estar cerca de alguien así.

4. La risa incrementa tus ganas de vivir, cuando estás contenta tienes más ganas de arreglarte físicamente, estás más activa en tus planes sociales, tienes más ganas de hacer deporte… Es decir, la risa suma belleza a tu vida por todo lo que se deriva de esta actitud vital. La terapia de la risa es vida y maquillaje para el alma.

5. Una sonrisa es gratis y produce grandes beneficios vitales. Motivo suficiente para reir más y mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.