Seis Consejos para Estar Guapa por Dentro y por Fuera

Seis Consejos para Estar Guapa por Dentro y por FueraLa belleza no sólo es externa, de hecho, no existe mejor truco de belleza que ser feliz porque el bienestar interno también se nota por fuera. La base de esta ley de belleza se basa en la armonía entre cuerpo y mente.

Cómo sentirte mejor contigo misma

1. Duerme más tiempo durante el fin de semana. Teniendo en cuenta que entre semana, es prácticamente imposible descansar más de ocho horas, ya que incluso, hay gente que por horario laboral se tiene que levantar a las 5 de la mañana, entonces, aprovecha el sábado y el domingo para recuperar el tiempo perdido.

2. Para cultivar la tranquilidad interior, puedes buscar espacios en los que poner en práctica la meditación. Puedes realizar ejercicios de relajación por la noche, antes de acostarte ya que es el mejor momento del día para poder conectar con tu mundo interno. Túmbate sobre la cama, apaga la luz, cierra los ojos y escucha música tranquila de fondo.

3. Practica yoga, reiki o pilates. Estas tres disciplinas están de moda por los beneficios físicos y emocionales que producen. Anímate a hacer un plan diferente, y no dudes en apuntarte a clases de yoga, por ejemplo, para romper la rutina en la semana y conocer gente nueva. Belleza y ejercicio se dan la mano.

4. Bebe abundante agua. Si pasas mucho tiempo a lo largo del día fuera de casa, entonces, es importante que lleves un botellín de agua en el bolso para poder beber de forma regular. Disfruta también de una buena alimentación. Si por motivos de trabajo tienes que comer fuera de casa, entonces, es mejor que te lleves el menú preparado en una fiambrera, en vez de comer en restaurante todos los días. Así, sabes mejor qué comes.

5. Sal todos los días a pasear. Este ejercicio físico está al alcance de todo el mundo, es apto para personas de todas las edades. Te permite respirar aire puro, compartir un tiempo con tus amistades, y conocer tu ciudad como si fueses un turista.

6. Las chicas deben evitar la tentación de llevar ropa muy ajustada porque no es bueno utilizar prendas que te oprimen.

La armonía entre cuerpo y mente

La armonía entre cuerpo y mente en la vida es fundamental para tener un buen nivel de bienestar. Sin embargo, este equilibrio muchas veces se rompe, por falta de tiempo, por estar pasando un mal momento a nivel físico, o por circunstancias de la vida moderna. Por ejemplo, existen madres de familia que ante las dificultades de la conciliación laboral, tienen claras dificultades a la hora de poder cuidarse como antes.

Disfruta de la belleza femenina que hay en ti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.