5 Ejercicios para reducir la tripa

Si algo nos gusta a todas es lucir una figura con la que sentirnos contentas y a gusto con nosotras mismas. A veces eso kilos de más se nos acumulan en la tripa o el vientre y no hay forma de quitárnoslo. Vamos a intentar dar unos pequeños consejos en forma de ejercicios que nos van a ayudar a mantenernos en forma y a controlar nuestro abdomen.

5 Ejercicios para reducir la tripa:


1.- Con las piernas apoyadas en el suelo y las maños detrás de la cabeza intentaremos levantar el cuerpo a partir de la cintura. Son las famosas abdominales que cuestan al principio pero una vez que nos hemos acostumbrado y han pasado las primeras agujetas ya todo es más fácil. Comenzaremos haciendo 5 o 6 el primer día para luego ir aumentando poco a poco.
2.- Acostada y con las manos en la nuca, levantaremos ligeramente la cabeza y el pecho varias veces sintiendo cómo los músculos del abdomen se tensan cada vez que subimos.
3.- En la misma postura que la anterior esta vez subimos también las piernas al mismo tiempo flexionándolas. Cuidado con forzar nuestro cuerpo más de lo que debemos. Todo hay que hacerlo poquito a poco y cada una lo que pueda.
4.- Sentadas, con una leve inclinación hacia atrás el cuerpo y las manos apoyadas hacia atrás de nuestra espalda subiremos las piernas al tiempo que las acercamos a nuestro tronco.
5.- Acostadas con las hacia los lados del cuerpo, con las piernas un poco inclinadas levantando ligeramente la pelvis y sin que la espalda se levante del suelo subiremos y bajaremos repetidas veces las piernas.

Con estos ejercicios, constancia y paciencia seguro que en pocas semanas luciremos una cintura maravillosa y no volveremos a coger esos kilos de más que se nos acumulan en la tripa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.