Como tener un vientre plano

 La tripita… ese horrible cumulo de grasa que odian tanto hombres como mujeres, hoy os voy a poner un par de técnicas para poder perder ese peso de mas que te sobra…

Lo primero de todo es beber mucha agua, y cuando digo mucha agua me estoy refiriendo de entre de 2 a 3 litros diarios ya que mejora el sistema urinario, hidratada la piel, transporta mucho mas rápido los nutrientes asi como otras muchas funciones que hoy no vamos a entrar en detalle pues me lo reservo para otro dia. Inicialmente te costará bastante tomar esta cantidad pero con el paso de los dias se convertirá en un hábito y como tal ya te resultará cada vez mas y mas simple.

Hacer abdominales y lumbares con un ritmo regular, bastará con unos 4 sesiones a la semana de unos 10 minutos cada sesión tanto para lumbares como para abdominales

Aparte de los abdominales que mas que para perder perso sirven para endurecer el vientre es aconsejable hacer ejercicios de aerobic pero sin ir a toda velocidad pues segun estudios la pérdida de grasa se produce al 65% de nuestra máxima frecuencia cardíaca por lo que no tardarás mucho en darte cuenta de que para ir a ese ritmo no hay que hacer mucho esfuerzo. Sal a andar con alguien o con tu mascota y cómprate un pulsómetro.

Y ahora la mas importante de todas, se constante, no te desanimes en el primer mes, sino no habras hecho nada mas que perder tu tiempo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.