Valiosos Consejos de como Adelgazar

La pérdida de peso de forma sostenible no se trata de contar las calorías que se han de bajar sino crear el ambiente hormonal adecuado en su cuerpo que es propicio para la pérdida de peso. Los problemas de estrés y emocionales pueden causar un ambiente hormonal desfavorable, para ello el tema debe ser necesariamente abordado desde una perspectiva de la mente y el cuerpo. Tenemos que adoptar un enfoque constante para saber como adelgazar y debemos observar nuestra vida psicológica y emocional, tanto como lo que y cuando comemos.

consejos para adelgazar

 

 

Durante un período de dos años y medio hay personas que han contado su experiencia y han manifestado haber perdido hasta 50 Kgs sin hacer dieta.

 

Estas fueron las claves de las transformaciones que aplicaron estas exitosas personas para saber como adelgazar sin dietas:

 

  • Dejaron de hacer dieta y comenzaron a nutrir sus cuerpos.

 

Estas personas aprendieron que a través de un conocimiento a fondo de si mismos, sus cuerpos estaban muertos de hambre crónica y necesitados de ciertos nutrientes esenciales, como los ácidos grasos omega-3, de alimentos y proteínas de alta calidad. Se aseguraron de darle la mayor cantidad de nutrientes de alta calidad como fue posible. Sin incluir obviamente la comida chatarra como dulces, patatas fritas o pizza, sin volver a comer de ellos cada vez que querían, sin dudarlo. Finalmente perdieron el gusto por toda la comida chatarra y sus cuerpos aprendieron a preferir la alta calidad de los alimentos ricos en nutrientes secreto para aprender comoadelgazar.

  • Curaron su digestión.

Descubrieron que una de las razones por las que estaban tan mal y que morían de hambre por los nutrientes es que estaban comprometidos sus procesos digestivos, por lo que no habían podido extraer eficazmente los nutrientes de los alimentos que estaba comiendo. Los problemas de digestión también pueden causar inflamación y las hormonas inflamatorias pueden poner nuestros cuerpos en el modo de almacenamiento de grasa. Por eso empezaron a comer muchos alimentos fermentados y a tomar probióticos y enzimas digestivas para normalizar su digestión.

saber adelgazar

Para saber como Adelgazar debemos observar nuestra Vida Psicológica y Emocional

Controlaron la apnea del sueño.

La apnea del sueño increíblemente es una mala condición que afecta enormemente a muchas personas con sobrepeso pues esto crea un desfavorable ambiente hormonal en el cuerpo que estimula el aumento de peso al hacer que los niveles  de cortisol se incrementen, lo que lleva a los antojos de la comida chatarra y la resistencia a la insulina, para ello la apnea del sueño se puede tratar de manera fácil con una máquina CPAP que sopla aire en la nariz y la boca para mantener la tráquea abierta, para que la persona pueda dormir toda la noche sin problemas, la mayoría de las personas que tienen apnea del sueño ni siquiera saben que la tienen porque roncan muy fuerte otro secreto para aprender a adelgazar sin dietas.

Comenzaron a usar prácticas mente-cuerpo para reducir el estrés.

Al igual que la apnea del sueño, el estrés hace elevar los niveles de cortisol y las hormonas inflamatorias. Estas hormonas conducen a los antojos constantes y ponen a su cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa crónica es por eso que muchas personas no se dan cuenta de lo gran importante que es para conocer como adelgazar, aprender a reducir el estrés. Comience a meditar y a practicar visualizaciones todas las mañanas, es muy eficaz para reducir el estrés.

mejores consejos para adelgazar

Trabajaron sobre algunos problemas emocionales importantes en su vida.

Algunas personas se sienten más seguras con el peso extra en su organismo, es como si el cuerpo utilizara realmente el peso como un amortiguador del mundo. Muchas personas han estado en esa situación y sabían que tenían que hacer frente a los problemas emocionales que estaban haciendo que su mente y su cuerpo se sientan inseguros. Empiece a hacer prácticas de yoga estas le ayudaran a adelgazar y a resolver los traumas de la obesidad emocional del pasado y a conseguir que su cuerpo se siente más seguro para dejar irse el sobre peso, cuando trabaje los problemas que le están causando la obesidad emocional y rompa la asociación de que la grasa es igual a seguridad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.