Vanesa Romero, portada de la Revista Mujer Hoy

Vanesa Romero, portada de la revista Mujer HoyVanesa Romero es uno de los rostros más bellos de la televisión que está en un buen momento profesional puesto que actualmente, compagina su trabajo en la serie de televisión La que se avecina, con su papel en una obra de teatro. Pero además, es bloggera de moda en su blog: Confesiones de una Rubia.

Esta semana, es portada de la revista Mujer Hoy en la que Vanesa Romero comparte sus pensamientos y sus trucos de belleza con las lectoras.

Hay que cuidarse por dentro

A diferencia de otros blogs de moda que están centrados completamente en la exterioridad, Vanesa Romero tiene muy clara cuál es su filosofía de vida: “Hay que cuidarse por dentro”. En concreto, pone un esfuerzo especial en vivir el presente, aprovechar el momento y tener pensamiento positivo.

A nivel de belleza, le encanta cuidar especialmente su cabello porque por motivos de trabajo, castiga mucho su melena. Vanesa Romero es embajadora de la nueva línea de Illumina Color de Vella Professional.

El truco para que un cabello teñido sea natural es no aclarar más de dos tonos el cabello para que el cambio se note lo menos posible. La naturalidad es la clave del éxito de una melena teñida. Vanesa Romero tiene el color de pelo rubio ceniza.

En verano, el pelo también sufre un mayor desgaste como consecuencia de su exposición al sol. Por ello, es aconsejable utilizar productos de protección solar adecuados para el pelo.

Peinados de moda

Vanesa Romero luce diferentes peinados en este reportaje fotográfico de la revista Mujer Hoy que puedes comprar en los kioskos. Una elegante coleta con todo el pelo recogido, un moño juvenil y la melena suelta con una diadema son tres de las tendencias en peinado de este momento.

Vanesa Romero refleja una belleza serena y armónica basada en el equilibrio cuerpo mente porque como bien expresa la actriz, el bienestar interno se refleja a nivel externo. En la revista Mujer Hoy puedes encontrar moda mujer y más:  temas de psicología, libros para leer, cine y actualidad.

Fuente: Revista Mujer Hoy

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.