Yves Rocher: Grandes Descuentos para Navidad

Yves Rocher es una de las firmas de cosmética y perfumería con un estilo muy personal. Sus tiendas inspiran el valor de la belleza gracias a productos que conquistan por los detalles, en especial, por sus aromas. Pero también por sus precios ya que si eres miembro del club y tienes la tarjeta de Yves Rocher notarás una gran diferencia en el pago final de la compra. Ahora que llegan las fechas de los regalos de Navidad, Yves Rocher es un punto de referencia para disfrutar de descuentos más que interesantes, en productos que además, son atemporales. Es decir, gustan porque siempre viene bien darse un capricho y más cuando alguien se ha acordado de ti.

Yves Rocher: Grandes Descuentos para Navidad

En Yves Rocher puedes encontrar descuentos en tratamientos faciales expertos, paletas de maquillaje, productos exclusivos de Navidad y perfumes para regalar. Yves Rocher es además, una de esas tiendas que te conquista incluso en cómo prepara los paquetes para envolver los regalos. La estética exterior proyecta lo especial del contenido interior. Si eres miembro del club Yves Rocher también recibirás cartas en casa con información sobre beneficios por puntos acumulados y regalos a los que puedes optar en tu próxima compra. Es decir, uno de los beneficios añadidos de la firma es el marketing personal que establece con el cliente no solo a través de correo postal sino también, mediante correo electrónico.

Descuentos en Bodybell

No es la única firma de cosmética y perfumería con precios competitivos que puedes encontrar en el mercado. Bodybell es otra de las marcas de interés. Una de las grandes novedades de esta firma es el lanzamiento del perfume Origen creado en colaboración con Eva González. La modelo se suma a la tendencia lowcost con un perfume que inspira el valor del hogar y cuyo precio es inferior a 20 euros.

Actualmente en Bodybell se celebra la Cyber Week. Algo que genera beneficios importantes para los clientes. Por ejemplo, transporte gratis en pedidos superiores a 5 euros. Hasta el 35% de descuento en tratamientos faciales. Y el 10% de descuento directo en una selección de productos. No hay nada como empezar a preparar con tiempo los regalos de Navidad ya que así evitas las prisas de última hora que te llevan a comprar por comprar más que a elegir con criterio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.