Chenoa, Embajadora de AVON

chenoa y avon

Chenoa es un referente de belleza natural, una mujer con fuerza y personalidad propia que pisa con fuerza dentro y fuera de los escenarios. Gracias a esta naturalidad, gran parte del público femenino se siente identificado con este modelo de mujer. Chenoa es la nueva embajadora de la firma AVON, un referente de belleza para cualquier mujer independiente y actual que cuida de sí misma sin renunciar a su propia esencia y a su estilo.

Con motivo de esta colaboración tan especial entre AVON y Chenoa, el pasado 10 de enero, se lanzó un concurso mediante las redes sociales con el objetivo de conocer a las mejores fans de Chenoa. El requisito para participar en el concurso era presentar una fotografía junto a Chenoa. Muchos fueron los que se animaron a participar y probar suerte pero solo 16 fueron los ganadores de un fantástico lote de productos AVON. Productos de cosmética para cuidar de ti y sentirte libre en tu propia piel.

Puedes disfrutar de este momento tan especial viendo el video con atención para conocer un poco mejor la faceta más personal de Chenoa que es la perfecta embajadora AVON.

Divertido vídeo con Chenoa haciendo una broma a los participante:

Sorpresas inesperadas

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una tranquila sesión de belleza AVON se transformó de forma inesperada en un divertido encuentro lleno de sorpresas en el que los premiados pudieron conocer el lado más inesperado y desconocido de la cantante Chenoa. Una persona bella por fuera y por dentro puesto que tiene mucho sentido del humor y una filosofía de la vida positiva como bien muestra como protagonista esta anécdota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.