Trucos para estar perfecta siempre

tips_para_piel_radiante_600_352

En el rostro

Lucir un buen rostro no es algo sencillo y debes tener algunas cosas listas que harán que siempre te veas bien, independientemente de si te pones mucho o poco maquillaje  colócate primer, sobre todo en la zona T de la cara  para que el maquillaje dure mucho más tiempo y además no se generen brillos en esa zona o no se vea grasa.

Recuerda que para probar la base de maquillaje de la cara, debes hacerlo en la parte interna del brazo para comprobar el color. Si es la base que usas todos los días, te las puedes aplicar directamente, pero si es una base que no usas hace tiempo, lo mejor es que la pruebes primero.

Uno de los problemas principales cuando no elijes correctamente el color, es que  si te pones una que sea muy blanca,  se verá como si tuvieses más años de los que en realidad tienes encima y si usas una más oscura, se verá como si te hubieses bronceado de forma artificial.

Una vez que te pongas la base, solo aplica un poco de polvos bronceadores y durará casi todo el día.

Siempre debes aplicar la base en la zona de las orejas y cuello, ya que si no se verá una especie de máscara.

En la zona de los ojos

Siempre que puedas, delinea tus ojos con un color negro o marrón. Recuerda hacer en la zona inferior y en la zona superior. Esto hace que el ojo no se vea desnudo.

Para dar un toque ahumado casual, dibújate con el mismo perfilador un péquelo triángulo abierto hacia dentro y luego difumínalo con cuidado.  Puedes difuminarlo con un algodón o pincel.

Las cejas

Siempre que tengas las cejas bien depiladas y peinadas, la cara se verá bien. DA igual el tipo de iluminador que te ponga, el mejor iluminador será siempre una ceja bien cepillada, ya que no solo levanta el ojo, sino que hace que el maquillaje se vea perfecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.