BATIDOS para Perder Peso ¡Muy Saludables!

Si estás haciendo dieta o quieres empezar a realizarla, seguro que te es familiar la palabra: batido.

Aunque normalmente se relaciona esta palabra como algo que engorda, existen muchos tipos de batidos que sirven para adelgazar y mantener el peso equilibrado.

Los batidos se pueden realizar en casa con ingredientes naturales o cuando tenemos algo más de prisas tomar este tipo de batidos Herbalife, y estos aportan muchísimos beneficios y ventajas a cualquier persona que los ingiera.

batidos para perder peso

Los batidos para perder peso son ideales ya que incluyen fibra y agua, con lo cual son saciantes. Esto quiere decir que te eliminan la sensación de hambre. Por supuesto también son muy energéticos y fáciles de digerir, ya que están elaborados con ingredientes triturados.

Una de las grandes ventajas es que se pueden preparar de manera muy rápida y se pueden tomar en cualquier momento y lugar, así pues te lo puedes preparar en casa para tomarlo en el trabajo o en la calle sin ningún problema. Son ideales para tomar al desayunar o merendar, y así se sustituyen elementos como el bocadillo o la bollería.

A continuación te ofrecemos una pequeña lista con algunos de los batidos más clásicos y frecuentes que se pueden realizar en casa.

  • Batido de piña y coco: Como bien se indica, está elaborado con piña, agua de coco, cúrcuma en polvo y estevia líquida purificada. Este batido aporta propiedades diuréticas, ayuda a quemar grasas y además es muy refrescante, ideal para la primavera y verano.
  • Batido de plátano y chocolate: Este batido se caracteriza por ser muy nutritivo además de tener mucha fibra. Es ideal para tomarlo al desayunar, ya que nos aportará la energía necesaria para aguantar toda la mañana. Este está compuesto por plátano, cacao amargo y bebida de almendra.
  • Batido de fresas: Típico batido elaborado con fresas, crema de avena o arroz, nueces y sirope de agave. Este batido no solo puede ser utilizado como desayuno o merienda, sino que también es ideal para tomarlo de postre ya que tiene un sabor muy agradable y se ingiere con gran facilidad.

Si quieres complementar tu desayuno o merienda incrementando algo más la ingesta de proteínas, puedes usar algunos de estos productos con extra de proteínas Herbalife, son excelentes.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo elaborar diferentes batidos, por supuesto hay que tener en cuenta que existen muchos otros tipos de elementos que se pueden añadir a ellos, como puede ser la maca en polvo, el jengibre o la levadura de cerveza, e incluso el agua de avena casero tan saludable que ya comentamos. Cada uno de ellos aporta unas propiedades diferentes, de manera que cada persona podrá elegir los ingredientes dependiendo de los resultados que quiera conseguir.

Son muchos los productos que se pueden tomar cuando uno quiere perder peso, pues por ejemplo también existen los quemagrasas, que ayudan a bloquear los hidratos de carbono y además favorece la eliminación de las grasas en la zona abdominal.

Y si todo ello lo combinas con una dieta óptima y saludable, y con ejercicio físico, puedes estar seguro/a de que alcanzarás el objetivo que te hayas fijado sin ningún problema.

Así pues, ya no tienes excusa para no realizar unos estupendos y riquísimos batidos para perder peso y mantener una dieta saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.