Cinco Tips para Reforzar la Operación Bikini

Cinco Tips para Reforzar la Operación BikiniLa llegada del verano se aproxima cada vez más, momento en el que muchas chicas planean sus merecidas vacaciones.

El culto al cuerpo se refuerza todavía más en verano gracias al protagonismo que vestidos, faldas, shorts, bañadores y bikinis tienen en el armario femenino. Disfruta de la cuenta atrás de la operación bikini 2013.

Cinco pasos para la operación bikini

1. En primer lugar, ten un objetivo realista en el tiempo. No puedes pretender perder cinco kilos en un mes, en primer lugar, porque no es saludable para ti. Pero además, conviene tener en cuenta el efecto rebote que tienen las dietas bruscas en donde la persona recupera todo el peso perdido en cuestión de poco tiempo.

2. La alimentación es muy importante para lograr tener una silueta bonita en la temporada estival. Evita el abuso de fritos, bollería industrial, chocolate… Es importante hacer cinco comidas al día.

3. Hacer deporte es indispensable: cuatro horas de ejercicio físico a la semana. Además de salir a caminar o ir al gimnasio. También puedes perder peso jugando a pádel. Practica el deporte que más te guste a ti y no te dejes llevar por la pereza: céntrate en tu objetivo. Recuerda: mens sana in corpore sano.

4. Después de una buena ducha, hidrata tu piel con una crema adecuada para evitar la aparición de estrías.

5. Para las próximas vacaciones de verano, elige un bañador para lucir en la playa en vez de un bikini ya que el bañador viste mucho más el cuerpo y disimula los pequeños defectos.

Adelgazar con salud

Es indispensable adelgazar con salud: apuesta por una pérdida de peso gradual y equilibrada. Evita tener un modelo de mujer irreal. No renuncies a tus curvas porque son muy femeninas. Solo te verás realmente guapa cuando aceptes tu imagen ante el espejo.

La dieta dukan para la operación bikini también puede aplicarse.

Fuente: Honeydressing

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.