Derriba tres excusas que no te permiten perder peso.

Todos creamos excusas para evitar hacer cosas que se hacen difíciles o emocionalmente retadoras. y esto se aplica a perder peso. La clave es anticiparse a esas excusas y auto-motivarse para seguir en la lucha. Aquí les presentamos algunos consejos prácticos para derribar tres excusas que no te permiten perder peso.

Excusa: mis padres son obesos, así que estoy destinado a serlo también: los genes juegan algún rol en tu peso natural, pero también el comportamiento aprendido. Un metabolismo lento puede acelerarse con ejercicios, y cambiar tu estilo de vida y hábitos de alimentación harán el resto.

Excusa: mi familia odia la comida saludable: Hay una concepción errónea acerca de comer saludable. El hecho de comer saludable no implica alimentar a tu familia sólo con vegetales y poco más. Pequeños cambios pueden hacer la diferencia. Sustituir ingredientes por aquellos bajos en calorías, agregar vegetales a preparaciones tradicionales es lo ideal.

Excusa: no tengo tiempo: Perder peso incluye muchos cambios, incluyendo tiempo para planear comidas y ejercitarse. pero ello no debe alterar todos los aspectos de tu vida. Caminar 15 minutos diarios antes de dormir en vez de ver tv, caminar en vez de conducir, y pequeños detalles te harán notar que el tiempo está allí, sólo necesitas aprender a utilizarlo.

fuente: weightlossabout

1 comentario en Derriba tres excusas que no te permiten perder peso.

  1. Todavia necesito aprender mas sobre este tema para poder elegir la opcion mas de acuerdo para mi. Actualmente busco informacion sobre lo que comentan de la “dieta dominguera”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.