Dieta de la toronja

toronjaTodas nos hemos visto pensando en cómo adelgazar y perder peso rápidamente. Y todas nos hemos visto también cautivas de la báscula. Hay una gran cantidad de dietas, como la dieta Dukan. El hecho de lograr que una dieta tenga buenos resultados, depende de nuestra motivación, fuerza de voluntad y estado de salud. Por todos estos aspectos es que se considera vital, que antes de hacer cualquier dieta se tome consejo del médico, quien basado en el historial médico podrá recomendar o desaprobar una dieta. Más que mantenerse bello también hay que mantenerse saludable.

Una dieta sin supervisión médica, cuando son dietas drásticas, son un riesgo innecesario, para nuestro más preciado bien, la salud. Hoy te traemos una estupenda dieta, la dieta de la toronja. Es una dieta muy conocida y muy utilizada. Pero debe tenerse en cuenta que es una dieta de corto plazo, apenas una semana, para personas en buen estado de salud, y para aquellas que lo que quieren perder es apenas unos centímetros para que la falda quede mejor o que cierre ese pantalón que le falta apenas para quedarte de maravillas.

Todas conocemos la toronja o pomelo, y sabemos que es  baja en grasas, alta en fibra y agua, muy rica en vitamina C  y que por estas cualidades, suele  producir  sensación de saciedad. Esta dieta de la toronja te ayudará como hemos dicho a ajustar la ropa, y que te quede bien, es apenas para bajar unos cuantos centímetros y nada más. No debe prolongarse más de la semana que comprende este menú y siempre hay que tener en cuenta el efecto rebote, en esta dieta suele suceder, por lo que hay que mantenerse posterior a la dieta con una dieta baja en calorías.

Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.

Almuerzo:Media toronja. 2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.

Cena:Media toronja. Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.  ¡¡¡buena suerte!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.