Errores comunes que debes evitar para adelgazar

Hoy vamos a ver los errores mas comunes que solemos cometer cuando hacemos una dieta para adelgazar y que debes de evitar.

1- Cuando comas un plato de legumbres no tomes un segundo plato, las legumbres de por si ya tienen muchas proteínas e hidratos de carbono y son mas que suficientes como plato único.

2- No hagas dietas que prohiben mezclar alimentos, estas dietas son un mito y carecen de bases científicas para adelgazar..

3- Comer alimentos integrales, pero esto no quiere decir que no tengan calorías, así que controla su consumo y no abuses.

4- Desayuna todas las mañanas, saltarse el desayuno es un error que hará que no adelgaces o lo hagas mucho mas lento.

5- La fruta es mejor antes de las comidas, la realidad es que la fruta es buena a cualquier hora, eso si, si la tomas antes de comer, te sentirás mas saciada y comerás menos cantidad.

6- Productos light, light no significa sin calorias, la mayoria reducen el azúcar, pero nada mas, así que estos alimentos controlados.

También te puede interesar: Dieta para eliminar la flacidez de la piel

1 comentario en Errores comunes que debes evitar para adelgazar

  1. De acuerdo con lo de no saltarse el desayuno; y si pueden comer una manzana en ayunas todos los días sería maravilloso, tanto para su organismo como para su piel y cabello

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.