Incluye más Proteína en tu Dieta

No existe nada peor que hacer ejercicio y no ver resultados, y esto en muchas ocasiones se debe a que manejamos rutinas de alimentación que no son adecuadas para mantener un balance óptimo de nutrientes. Tal como se explica en sportadictos, la dieta es un complemento clave para hacer que nuestras rutinas de ejercicio cuenten con los mejores resultados, y que tengamos estos resultados en un tiempo mucho más corto, especialmente porque una dieta que no genere grasas extra es básica cuando queremos tener un cuerpo tonificado y que nos guste.

Proteína en tu Dieta

Por lo tanto, el balance de nuestras dietas es indispensable, porque los carbohidratos harán que podamos acumular mucha más grasa, así que la proteína se vuelve básica si lo que queremos es tener mejores resultados al hacer ejercicio.

Debemos empezar el día con un buen suplemento de proteína, especialmente si se trata de proteína vegetal, para que podamos aprovechar de esta manera los nutrientes en la rutina de ejercicio, y que no se vayan a acumular como forma de grasa, por lo cual, la porción de carbohidratos que debes comer por las mañanas es mínima, con una porción grande de proteína.

Esto hará que se active tu metabolismo, ayudando a disminuir el apetito durante todo el día, caso contrario que cuando comemos carbohidratos únicamente en el desayuno, porque en este caso, crearemos una dependencia por parte de nuestro cuerpo, y tendremos que comer más veces al día para sentirnos satisfechos. Además, los carbohidratos cuando están en exceso en nuestras dietas, no nos dejarán adelgazar, porque se acumularán muy fácilmente como grasas, que el cuerpo no consumirá, por lo tanto, tenderemos a engordar, a pesar de que estemos llevando a cabo una rutina de ejercicio.

En conclusión, cuando lo que buscas es que tu cuerpo pueda eliminar fácilmente las grasas que tiene como reserva, especialmente en la zona abdominal, es básico que comiences con una dieta balanceada, que incluya una amplia porción de proteína porque esto estimulará a tu cuerpo para que utilice las reservas de grasa y no se produzca la acumulación de la misma. Con esto, podrás ver como tu cuerpo empieza a cambiar, y podrás tener mejores resultados en menos tiempo, porque tu cuerpo se verá forzado a trabajar más, y a acumular menos carbohidratos, porque se utilizarán de una manera eficiente, especialmente porque el aporte en la dieta será bajo, y no dará espacio para que se acumulen en forma de grasa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.