¿La dieta Dukan es adecuada para vegetarianos?

Una de las preguntas obvias acerca de la dieta Dukan es si es adecuada para los vegetarianos. Si bien hay 72 opciones de proteínas en la lista de alimentos seguros para la primera fase, sólo hay productos lácteos sin grasa permitidos (queso, leche desnatada, queso cottage, yogurt y tofu).

Sin embargo, hay muchas opciones de proteínas puras para los vegetarianos que, en general, son más saludables que las carnes. Según el doctor Sharma, ” las fuentes vegetarianas de proteína como el tofu son más ligeras para el hígado y ademas son menos tóxicas en comparación con las carnes que son mucho mas pesadas.”

Por eso no tienes porque limitarte a comer sólo tofu o yogurt desnatado durante la fase de ataque en la dieta Dukan. El Dr. Sharma también sugiere comer proteínas vegetarianas como pepitas de soja, frijoles y lentejas, como otras fuentes alternativas de proteínas que puedes comer durante esta fase. Por supuesto, la fase de ataque de proteínas puras dura sólo una semana. Después podrás empezar a disfrutar de una variedad de frutas y vegetales otra vez.

También te puede interesar: 6 reglas para vestirse bien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.