Mariló Montero y Sergio Fernández presentan su Nuevo Libro de Recetas

Mariló Montero y Sergio Fernández presentan su Nuevo Libro de RecetasLa presentadora de televisión Mariló Montero es una de las reinas de las mañanas que trabaja cada día en su programa La mañana de La 1. La presentadora acaba de presentar su nuevo proyecto en forma de libro.

Un libro que ha lanzado en colaboración con el cocinero Sergio Fernández que lleva por título Saber cocinar recetas de lujo a precios mini. Es decir, es un libro de recetas ideal para los amantes de la buena cocina que quieren preparar platos especiales pero de una forma muy económica.

La crisis económica marca una nueva tendencia en los hábitos de ocio de los españoles en tanto que cada vez es más habitual que la gente joven y las personas de edad madura organicen reuniones en casa. El hogar se ha convertido en un marco de ocio y de disfrute personal.

Sergio Fernández es uno de los maestros televisivos que ha alcanzado una gran proyección mediática gracias a su trabajo en la televisión. Ha seguido los pasos de Karlos Arguiñano al mostrar su saber en un libro.

El libro para ser el perfecto anfitrión

Este libro es el perfecto libro de consultas de un buen anfitrión que quiere preparar platos creativos para compartir ya sea en una cena romántica, en un plan familiar o en una reunión con amigos.

Saber cocinar recetas de lujo a precios mini es un claro ejemplo de que para disfrutar de la buena gastronomía no hace falta gastar mucho dinero.

Platos creativos

Podrás preparar unas delicias de langostinos y eneldo, además, una crema fina de mejillones y también, unas trompetillas de pasta en salsa, todo ello, por un precio tan económico de un euro por comensal. Este libro acerca la cocina de los grandes restaurantes a todos los bolsillos.

Con la llegada del otoño, muchas personas se apuntan a cursos de cocina porque se trata de una actividad de ocio creativa y muy divertida.

Fuente – Mujer de Élite

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.