Pierde peso rápidamente con la dieta de la piña

Si necesitas perder peso rápidamente la dieta de la piña está hecha para ti, ya que podrás perder fácilmente entre 3 y 4 kilos en una semana. Es, además, una dieta muy refrescante, así que es perfecta si estás realizando la operación bikini.

La dieta consiste básicamente en incluir la piña en todas las comidas del día, las cuales tienen que ser también equilibradas, pero sin pasar hambre. Por ejemplo, en el desayuno podrías comer un par de rodajas con un yogurt y un café; para comer, dos filetes de pechuga de pavo a la plancha acompañados de piña al gusto, y para cenar un huevo duro o pescado y piña al gusto. Para picar entre horas puedes disfrutar de la piña libremente.

Se recomienda seguir esta dieta sólo durante 3 ó 4 días a la semana, ya que es muy fuerte y puede debilitar demasiado tu organismo. Y estos días la piña no se puede sustituir por ninguna otra fruta.

1 comentario en Pierde peso rápidamente con la dieta de la piña

  1. Muy interesante tu dieta de la piña. Habrá que probarla con las rcomendaciones que das sobre todo porque estamos en operacion bikini 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.