Qué comer este verano para bajar de peso

Ya se está acercando el veranito y es normal que todas estemos empezando a cuidarnos más de lo normal. Un poco de ejercicio y un poco de dieta sana se están convirtiendo en el pan de cada día. En los siguientes post, te vamos a dar una serie de consejos sobre que comer y como prepararlo para que puedas hacerlo tu misma en casa.bajar-de-peso-1

Son comidas sanas y que te ayudarán a bajar de peso para que te veas mucho más guapa y luzcas espectacular este verano.

Ensalada de verdura con langostinos y vinagreta de café

100 gramos de coliflor

100 de brócoli

1 puerro

2 chayotas

2 zanahorias

12 langostinos

1 dientes de ajo

menta fresca picada

Vinagreta de café

Azúcar

Café solido

50 miligramos de modena

100 miligramos de aceite de oliva

Se corta tanto la coliflor como el brócoli en flores pequeñas y se pela un puerro, las zanahorias y las chayotas en juliana. Ponemos un cazo al fuego con agua y sal y metemos las verduras dentro de este para que queden al dente.

Mientras las verduras se guisan, se saltean los langostinos con un poco de ajo y se dejan reservados en la sartén.

Vinagreta de café

Ahora, para aliñarla con la vinagreta, debemos poner un cao al fuego con azúcar y un poco de café. Poco a poco, irá adquiriendo una consistencia espesa. Se añade el vinagre, se deja enfriar un poco y con ayuda de unas varillas se empieza a batir y se echa el aceite.

Cuando la vinagreta esté lista, se colocan en un plato las verduras y encima de estas los langostinos y la vinagreta. Lo decoras con la menta y a disfrutar de tu ensalada. Puedes prepararla en 30 minutos y comerla unas horas antes e hacer ejercicio porque es muy ligera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.