¿Qué es la Dieta Metabólica?

dieta metabolica

De un tiempo a esta parte, son muchos los blogs y sitios web que hablan de la dieta metabolica, como http://dietametabolicaweb.com, también llamada dieta del metabolismo acelerado. Y es que, al parecer, tanto en Estados Unidos, como en el cono sur del continente americano, así como en España, está siendo una verdadera revolución.

Pero, ¿en qué consiste la dieta metabolica?

En esencia, diremos que este tipo de dieta consiste en la elaboración de receta a partir de una combinación de alimentos que produzca una aceleración de nuestro metabolismo. Y es que de lo que se trata es de que los procesos químicos que se llevan a cabo en nuestro organismo y que transforman en energía los alimentos que ingerimos, se lleven a cabo de un modo mucho más rápido.

Así lo que conseguiremos será quemar unas calorías adicionales en un buen puñado de situaciones en las que antes no quemábamos como puede ser mientras estamos viendo nuestra película o serie favorita.

Beneficios de la dieta del metabolismo acelerado

Al mismo tiempo, hay que decir que este sistema tiene una serie de beneficios que no tienen otros sistemas.

  • En primer lugar hay que decir que al no tener que ingerir ningún tipo de medicamento, no vamos a tener la incomodidad de poder tener algún efecto secundario.
  • Es una dieta que no tiene efecto rebote ya que no vamos a disminuir la ingesta de calorías. Solo vamos a consumir una serie de alimentos realmente beneficiosos.
  • Vamos a tener siempre cubiertas todas nuestras necesidades alimentarias ya que vamos a poder comer de todo. No en vano, existen un gran número de recetas en las que se puede aplicar esta filosofía.

Una dieta, en resumen, que no solo nos va a hacer perder esos kilos de más que hemos acumulado sino que al mismo tiempo nos va a permitir llevar unos hábitos de vida mucho más saludables con todo lo que esto con lleva a largo plazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.