Escuchar Música Mientras Nadas

Siempre me han dicho que nadar es bueno, en cuanto a salud siempre me lo han dicho por problemas de espalda, y personalmente lo he intentado muchas veces por estética, pues nadar es el ejercicio más completo al mover todos los músculos del cuerpo. Pero…

Qué aburrido me ha parecido siempre nadar. Puede ser algo semejante a correr pues los dos son deportes individuales y cíclicos (es decir, se trata de moverte hacia adelante y ya está). Pero correr puedes hacerlo hablando con un amigo, yendo por bonitos paisajes, o escuchando música para entretenerte y que no resulte tan monótono. Y aquí es dónde os propongo la alternaticva para nadar.

Lo vi por casualidad, pero es que descubrí que nadar puede dejar de ser tan monótono usando también la alternativa de escuchar música.

Se trata de un mp3 sumergible, El Dolphin Lite, el cual está pensado para la practica de cualquier tipo de deporte o actividad donde exista el riesgo de que la humedad y se estropé un reproductor ordinario.

Este reproductor sumergible y resistente al agua asegura que la música no pare, sin importar las circunstancias.

Podemos encontrar dispositivos de este tipo de diferente capacidad, pero siempre reproducirán tu música en mp3 y wma.

Su diseño está pensado para que no interrumpa los movimientos en la natación, pero por supuesto también podemos usarlo en deportes como senderismo, ciclismo de montaña o carretera, etc.
Aquí les dejo, aunque en inglés, un vídeo del dolphin mp3 sumergible:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.