Trucos para quemar grasa abdominal

  • Evita el consumo de calorías liquidas. Hay que evitar las gaseosas, jugos, y todas las bebidas con azúcar, que sólo nos agregan calorías sin aportarnos prácticamente nada. Son las llamadas “calorías vacías”.
  • Di no a las comidas rápidas. Y no sólo estamos hablando de las clásicas hamburguesas, el aderezo de las ensaladas o el rebozado que le ponen al pollo puede tener incluso más calorías que una ración de patatas fritas.
  • Consume alimentos altos en fibra. Básicamente frutas y verduras. La leche desnatada también te aportará gran cantidad de nutrientes con muy pocas calorías.
  • Consume más pescado, tendrás así más variedad de alimentos y te aportará algunos ácidos grasos importantes para tu salud.
  • Quemar grasa abdominal es, al fin y al cabo, quemar grasa. Haciendo cualquier dieta conocida y aumentando el ejercicio eliminarás grasas de todo tu cuerpo en general y de tu zona abdominal en particular.

 

1 comentario en Trucos para quemar grasa abdominal

  1. Hola
    Reducir la grasa del abdomen para tener el cuerpo ideal es lo que siempre he deseado, por suerte me encontré esta pagina y me funciono muy bien, espero que también les sirva. Besos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.