Seis Tips para Prevenir las Estrías en el Embarazo | Estrías


Seis Tips para Prevenir las Estrías en el Embarazo


¿5 estrellas?

Seis Tips para Prevenir las Estrías en el EmbarazoLas estrías son una preocupación femenina que afecta a cualquier mujer en distintas etapas de su vida pero todavía más en el embarazo, momento en el que el cuerpo sufre muchos cambios. Unos cuidados de belleza básicos son fundamentales para prevenir la posible aparición de estrías. Combatir las estrías durante el embarazo es posible.

Consejos para evitar las estrías

1. En primer lugar, tener una perfecta hidratación de la piel es básico por lo que es aconsejable aplicar crema adecuada con una frecuencia de dos veces por día para prevenir la posible aparición de estrías.

2. No es suficiente con aplicar la crema para hidratar la piel por fuera sino que también hay que beber abundante agua para hidratar la piel desde dentro. Se recomienda tomar dos litros de agua cada día.

3. Tener un estilo de vida activo también durante el embarazo ayuda a prevenir la posible aparición de estrías. En ese caso, sigue las indicaciones del médico para cuidar tu salud. Existen deportes que son muy recomendables para mujeres embarazadas, por ejemplo, la natación. Un deporte que aporta sensación de ligereza y autoestima. También puedes salir a caminar para estar activa.

4. Las zonas que son más susceptibles de sufrir estrías son el pecho, las caderas, la tripa y los muslos. Protege estas zonas de una forma especial realizando masajes circulares sobre la piel. Aplica la crema antiestrías con estos masajes circulares.

5. Tener una alimentación sana y equilibrada es fundamental para tener un embarazo sano pero también, para prevenir la posible aparición de estrías. Puedes tomar alimentos ricos en vitamina E, vitamina C, zinc y sílice.

6. Los cuidados para prevenir la posible aparición de estrías después del embarazo no finaliza en el momento del parto sino que conviene recordar que el cuerpo sufre muchos cambios. Por ello, es fundamental cuidar la piel también después del embarazo.

7. También se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta para prevenir las estrías en el embarazo.

Fuentes – Euroresidentes, Ser Padres



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: