Bella en tres pasos

Aunque no me gusta maquillarme mucho, reconozco que nos favorece enormemente darnos un toques ligeros de luz y color en el rostro para salir de casa, así que hoy os dejo unos consejos para estar bella en tres pasos.

Durante el día suelo darme unos breves toques de gracia que me pongan a punto muy rápidamente.

1.Sombra en los ojos:  una sombra clara (blanco o beige) por todo el párpado superior del ojo.
Luego el lápiz delineador negro (o al gusto) también en el párpado superior, en el contorno del ojo, una línea gruesa para difuminarla luego, la línea de trazo del lápiz la suelo terminar en un rabillo suave un poco hacia arriba, le da un punto sesentoso que me gusta mucho. Esa línea la difumino hasta que pierde definición. Me delineo también los ojos por la línea interior del párpado inferior. Por último la máscara de pestañas, una que las rice o que les de volumen según les guste.

2.Color en los labios: primero delinearlos con un lápiz, yo uso lápiz y labial del mismo color, usarlos de colores diferentes está demodé. Y luego el labial me lo pongo desde el medio hacia los lados. Lo aplico directamente, aunque me dicen mis amigas que si me lo pongo con una brochilla especial para ello, me durará más tiempo. El color para el día me gusta discreto, un tono rosa, por ejemplo. Y un gloss es opcional pero se usa mucho para destacar los labios, el gloss les de una aspecto de “carnoso”, se ven más sensuales.

3.Un rubor o colorete: para terminar. Puede ser un tono parecido al labial o marrón si quieres perfilar tus rasgos. Lo aplico con un brocha gruesa, de mango largo, con movimientos ascendentes desde un poco por debajo de los pómulos y hasta cerca de las cienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí