Cómo lograr unos ojos más atractivos con maquillaje

Cómo lograr unos ojos más atractivos con maquillajeAunque tu rostro completo necesita atención cuando se trata de lucir bien, hacer énfasis  en tus ojos es la clave para lucir atractiva. Todo lo que debes hacer es comenzar a tomar partido de ellos usando un poco de maquillaje, que es tu mejor aliado. Si no sabes por dónde empezar, aquí encontrarás la guía que necesitas.

Cubre las ojeras

Si temes utilizar corrector, es hora de superar el asunto. El corrector no sólo enmascara las ojeras oscuras, si no que disimula la hinchazón matutina e incluso puede ayudarte a evitar arrugas. Un toque de corrector te ayudará además a fijar el resto de tu maquillaje de ojos.  Aplícalo justo debajo del párpado inferior y difumínalo hacia abajo en forma de triangulo invertido.

Dale tiempo a tus pestañas

Si tus pestañas son pesadas y tienen una apariencia caída, tomate tiempo rizándolas con cuidado. Nada abre más los ojos que unas coquetas pestañas perfectamente rizadas, así que arranca dándole un golpe de aire caliente a tu rizador con la secadora de pelo y comienza a trabajar desde la base. Sólo presiónalas suavemente de manera uniforme hasta alcanzar la punta, luego cepíllalas para distribuirlas y aplícales rímel en capas ligeras.

Enamórate del delineador

No nos referimos sólo al delineado nítido de color que se usa para perfilar los ojos, sino también al uso del delineador blanco o beige. Este se utiliza para prolongar la zona blanca del globo ocular, lo cual hace que tus ojos parezcan más grandes y brillantes. Úsalo sólo en la parte interna del párpado inferior. Elige blanco o beige si eres muy blanca y café o negro si tu piel es dorada, olivo o chocolate. Ahora bien, si te consideras audaz y tienes buen pulso, nunca salgas de casa sin un delineado tipo cateye. Causarás revuelo si sabes lograr unos ojos más atractivos con maquillaje.

Imagen cortesía de www.stylemotivation.com. Todos los derechos reservados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.