El corrector para maquillarnos

ashley olsenEl corrector es uno de los cosméticos del que no debemos privarnos, sencillamente porque con él podemos hacer milagros a la hora de maquillarnos. Basta con elegir el color que más se adapte a nuestra necesidad, los hay beige en todas sus tonalidades hasta verde, y puedes consultar con la consultora de belleza sobre el que mejor se adapta a tu tono natural. Ya con tu corrector debes prepararte para algunos consejos sobre cómo aplicar bien el corrector, que te traemos hoy.

Igual que embellecer ojos es fácil, utilizar el corrector para disimular algunas pequeñas imperfecciones de la piel, es bastante fácil y luego de un poco de práctica, llegas a dominarlo para favorecerte mucho con su uso. Y claro igual que aprendiste trucos de nuestro artículo sobre cómo maquillar las pestañashoy vas a aprender un truco nuevo para mejorar tu maquillaje diario. Para aplicar el corrector suele hacerse la yema de los dedos, pero siempre es más recomendable aplicarlo con un cepillo de cerdas sintéticas porque permite ajustar mejor la aplicación y hacer los cambios que surjan.

El uso del corrector es ideal para ocultar las manchas causadas por el sol o el proceso de envejecimiento de la piel, también para ocultar algunos contratiempos temporales como los granitos y otras relacionadas con el acné. El modo ideal de emplear el corrector es aplicando primero la base de maquillaje que debe ser del mismo tono natural de tu piel, difuminando bien y esperando que la misma se fije en la piel del rostro, transcurridos unos minutos de aplicar la base podremos aplicar el corrector.

Por ello es vital que el corrector sea traslúcido o en un tono que asemeje al tono de piel para que no contraste además al colocarlo sobre la base se difumina con ella y no habrá problema alguno. Cuando compres el corrector prueba los colores en tu piel sobre la base y siempre pide la ayuda de una consultora de belleza que sabrá guiarte por la mejor elección. También es importante que la consistencia sea suave, de lo contrario cuesta más difuminarlo y puede arruinar todo el efecto obligándote a desmaquillarte y volver a empezar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.