Kit básico de Pinceles y Brochas de Maquillaje

Pinceles de maquillaje

Para un acabado profesional necesitas las herramientas adecuadas. Esto equivale a invertir en un juego de escobillas y aplicadores de buena calidad. Aquí está el kit de herramienta básica de maquillaje.

1. Esponja

Tiene una forma de cuña, para que pueda utilizada en los bordes más finos para ayudar a mezclar toda la base de la nariz y la barbilla, mientras que los bordes planos son grandes para las mejillas, la frente y la barbilla.

2. Brocha para polvo

Acostúmbrate a usar una brocha de polvo, para evitar un acabado endurecido u obstruido, utiliza una brocha grande y suave para obtener un óptimo resultado.

3. Brocha de colorete

Utilízalo para agregar un mayor resplandor a tu rostro con una ligera capa de colorete en polvo. Una brocha de colorete es ligeramente más pequeña que una brocha para polvos, para que sea más fácil de controlar.

4. Pincel para sombra de ojos

Debe ser de una textura suave y pelo natural.

5. Peine y cepillo para pestañas y cejas

Es ideal para peinar las pestañas entre las capas de rímel, para un acabado sin grumos. El cepillo te ayudara a darle forma a tus cejas.

6. Perfilador de labios

Se utiliza para crear correcciones, así lograras labios perfectos y luego los rellenaras con tu labial habitual.

8. Pinzas de Cejas

Es esencial tener un buen par de pinzas para darle forma a tus cejas.

9. Rizadores de pestañas

Los rizadores de pestañas hacen una gran diferencia a la forma, le dan un aspecto mas arqueado y las pestañas ayudan a abrir los ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.