Maquillaje orgánico

¿Te preocupa que tus marcas de maquillaje hagan experimentos con animales? ¿Quieres asegurarte que el maquillaje que compras está fabricado con productos orgánicos? Para que puedas hacerlo hoy te explicamos lo que debes hacer para asegurarte de que utilizas maquillaje orgánico.

Busca siempre en el envase el sello de la USDA. Para poder utilizar este sello, el producto debe estar fabricado con un 95% de productos orgánicos, así que estás garantizando que es el que buscas.

maquillaje organico

Si no encuentras el sello en el envase, igualmente puede ser maquillaje orgánico. Infórmate sobre qué ingredientes son los que no quieres y búscalos en la lista. Siempre se encuentran ordenados por cantidades, así que si están en las 5 primeras posiciones, no lo compres.

Si quieres asegurarte, puedes buscar en las páginas web sobre maquillaje orgánico. Estas páginas recogen las empresas que trabajan solamente con ingredientes orgánicos, por lo que si lo encuentras en la lista no tendrás que preocuparte. Puedes apuntarte en una lista las marcas más conocidas y comprar únicamente de estas empresas.

Recomendamos: cómo maquillarse los ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.