Maquillaje para Halloween

maquillaje para halloweenSeguro que has pensado en algo ya para la celebración de Halloween. A todas encanta esta fiesta que da la oportunidad de asumirte un disfraz coqueto y un maquillaje estupendo. Puedes ir de gatita tierna o sirena  sexy, en todos necesitarás maquillaje. Pero si aún no te decides qué maquillaje usar para Halloween, y sabemos que debe ser colorido y creativo hoy te tenemos una sugerencia estupenda, y un paso a paso para lograrlo, según recomienda la famosa Martha Stewart. Ahora que hay tantas opciones como pegatinas de sombras para los ojos, podemos ponernos muy creativas.

Este artículo te servirá para ponerte creativa y ya como te hemos dicho, hay ahora un montón de maquillaje para aprovechar a la hora de intentar algo novedoso y atractivo. Para el maquillaje de Halloween si quieres ser sencilla sin complicarte mucho, también puedes aprovechar las pegatinas para labios, que son muy variadas y prácticas de usar.  Pero si eres una artista del maquillaje y te gusta intentar cosas nuevas, nuestra sugerencia de hoy te va a resultar fascinante.

Podrás echar mano de tus cosméticos, ve preparando tantos colores como te gusten, porque tienes aún tiempo para ensayar y así deslumbra a todos con tu maquillaje de Halloween 2012. Los colores más socorridos en este maquillaje de Evil Queen presentado en el show de Martha Stewart, son el rojo y el negro para una apariencia gótica pero también muy sexy. El delineador y el labial juegan papel importante en este maquillaje en que lo mismo te ves intrigante que encantadora.

No tienes más que poner atención a las imágenes, elegir los colores basándote en los que lleva la modelo y luego entregarte a la faena de lograrlo, no es difícil si eres como suponemos, una de las chicas que siempre usan maquillaje y que pueden lograr milagros con el mismo. Es tan fácil que lo lograrás sin mayor complicación, pero siempre viene bien ensayar previamente, para que el maquillaje de Halloween quede perfecto. Y esperar la gran noche en que bellamente ataviada te conviertas en una seductora y gótica imagen de Halloween…y sin tener que gastar mucho ni complicarte en rebuscados estilos éste es elegante y fácil de lograr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.