Maquillaje Perfecto para la Noche de Halloween con “La gama Pro’s” | Maquillajes


Maquillaje Perfecto para la Noche de Halloween con “La gama Pro’s”


¿5 estrellas?

maquillaje halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año. La fiesta de Halloween es sinónimo de miedo, muertos vivientes, truco o trato, pero a la vez una noche de diversión y disfraces. La moda de los esqueletos y las momias ha ido dejando paso a disfraces más originales y de todo tipo de temáticas. Por eso, junto a un buen disfraz, no puede faltar un maquillaje perfecto para una transformación lo más lograda posible.

 

Sea cual sea la caracterización que se vaya a hacer, es fundamental una base de maquillaje. Dentro de la gama Pro’s de Les Cosmètiques Design París, hay diferentes tipos, como la gama 16 horas Non Stop, perfecta para una noche larga de diversión, Hydra Radiance, que aporta luminosidad al rostro o Clean Perfect, con efecto matificante.

A continuación se puede aplicar colorete, desde rosados para un simple toque en los pómulos, hasta tonos bronces que marcan más aquellas facciones del rostro que se quieren destacar.

Para una mirada intensa o terrorífica no pueden faltar los colores oscuros. Para ello Pro’s de Les Cosmètiques Design París cuenta con las sombras de ojos Divine Eyes, en tonos morados y lilas que dan profundidad a la mirada. O la sombra 8 horas Impact en tonos negros y grises, colores de larga duración propios de la noche de Halloween. Para resaltar más aún la mirada, se puede aplicar el eyeliner, también de la gama Divine Eyes, que con su color negro resalta el ojo.

maquillajePara la máscara de pestañas, el paso definitivo, Pro’s cuenta con tres tipos de producto, Prodigiuos Volume, que da a las pestañas un volumen extra, Prodigious Volume, que alarga las pestañas al máximo y  All in One, el 3 en 1 que aumenta el volumen, alarga y separa las pestañas, disponible también en versión waterproof.

Para los labios, lo más importante es tenerlos bien hidratados y que el color sea resistente. La gama 6 horas Non Stop cuenta tanto con gloss, con colores brillantes y rojos intensos, como con pintalabios en todos los tonos. Los más adecuados para una noche de miedo son sin duda los tonos rojos, morados e incluso naranjas como las calabazas de Halloween.

Una vez trabajado el rostro se puede aportar algo más al disfraz con una laca de uñas acorde con la vestimenta. Uñas granates, moradas, negras o azules que darán el toque perfecto para una noche terroríficamente divertida.

Por último, tener en cuenta atacar todos los sentidos y elegir un buen perfume de mujer para comprar (en este enlace puedes encontrar varios)



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: