Maquillaje primavera 2013 Estée Lauder

Si te estás preguntando cuáles son los colores de maquillaje primavera 2013, que van a llevarse,maquillaje primavera 2013 te contamos que hay toda una variedad de tendencias en color y estilos de maquillaje. Ya no se llevará tanto el maquillaje nude aunque sigue siendo una estupenda opción a la hora de pensar en maquillarnos para los días de cálido clima veraniego.

Pero si los colores hay que conocer, hoy te vamos a contar de qué va, basándonos en una de las colecciones más conocidas, la de Estée Lauder.

Maquillaje para la primavera 2013 Estée Lauder en rosa y azul. Estos son dos colores dominantes en muchas otras colecciones y están presentes en estas propuestas de la cosmética francesa. Ojos intensos logrados con un delineador en tonalidades maravillosas del azul.

Maquillaje para ojos de la primavera 2013, muy definidos puedes optar por las tonalidades intensas del azul y aplicarte a las máscaras que ahora apuestan por hacerse notar más. También podrás elegir entre delineadores negro y marrón que se vienen posicionando aunque sea el color azul, el verde esmeralda y el aqua los más populares.

Pero  no pensarse que los colores de sombras son limitados, porque hay encantadores colores como el dorado, el azul, el violeta y otros para darle mucho colorido a tu mirada. Y también hay que tener presentes los esmaltes para uñas, en tonalidades rosa y violeta para que conformes tu triunfador look veraniego y claro embellecer al máximo tus uñas.

Maquillaje para labios y mejillas primavera 2013, en el sentido de elegir el rubor para la temporada primavera 2013, el color ideal es el rosa. Ya el rosa que hemos disfrutado en otoño lo llevaremos mucho en verano, algunos rubores con destellos de brillo para cuando empieces en el próximo verano a broncearte.  En cuanto a los labiales aunque aún se llevará y mucho el gloss, la tendencia es el rosa intenso en mate, pero también los labiales ligeramente cremosos.

maquillaje primavera estee lauder (5) maquillaje primavera estee lauder (7) maquillaje primavera estee lauder (1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.