Maquillaje

Tanto si te gusta destacar o prefieres la discreción a la hora de maquillarte, lo que debes tener en cuenta es que debes sacarte el máximo partido posible y estar fabulosa sea cual sea la estrategia que tengas. Ambas formas son maneras de mostrar tu estilo y personalidad, tanto si muestras el poder de lo excesivo o la sensualidad y aire de inocencia de lo sutil, cada una sabe cuál es la forma que mejor le sienta a su rostro, o muy excesivo, o muy natural. Sea cual sea tu estilo, seguro que estarás estupenda.

Si prefieres el maquillaje en exceso, puedes utilizar tu imaginación. Por ejemplo, lo que se está llevando mucho es maquillarse los ojos o las cejas de tal manera que tu mirada sea lo que más destaque en tu cara. Sacando partido de estas características, podrás convertirte en la reina de la discoteca.

Potencia tu arco cirial del ojo para parecer una auténtica heroína te los tebeos. Marca bien tus cejas con un lápiz del mismo tono. Si quieres puedes marcarlas un poco más haciéndolas parecer más espesas. Lograrás un efecto hipnosis en tu mirada que conquistará a cualquiera. Lleva un poco de colorete y deja los labios naturales para no saturar tu imagen. Las cejas color platino se han visto mucho durante estas últimas temporadas, pero las marrones funcionarán mejor, además de ser mucho más natural.

Si decides ir a la discoteca, los ojos ahumados siguen siendo los reyes de las versiones nocturnas del maquillaje. Para estar a la última no utilices sólo el negro, combínalo con colores como el violeta o el gris para estar guapísima en su belleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.