Prebase para Ojos Casera

Las prebases para ojos son uno de los cosméticos que toda mujer debería tener entre su maquillaje.eyeshadowpic

La prebases para ojos se usa  para conseguir que las sombras en polvo tengan una mejor fijación en el parpado móvil y el párpado fijo. Esto hace que se con el parpadeo o el paso del día, la sombra no se caiga del ojo, de tal forma que se pueda estar maquillada todo el día.

Las prebases para ojos son muy fáciles de usar, basta con poner una pequeña cantidad en el párpado movil y entender por debajo de la zona de la ceja – párpado fijo- y por debajo de las pestañas inferiores – por si queremos delinear.

Puedes conseguir prebases para ojos de muchas marcas diferentes, pero para que no gastes dinero en prebases para ojos, nosotros te vamos a enseñar en unos sencillos pasos a hacer tu prebase para ojos casera.

Qué necesitas para hacer una prebase casera

  • Un gloss duro que ya no uses (preferentemente que venga en un bote pequeño)
  • Un pequeño bote (puede ser el del gloss)
  • Un poco de maquillaje
  • Sombra blanca o iluminador

Para preparar una prebase de sombras casera, debes mezclar los materiales y remover con un palillo que tengas a mano.

Te recomendamos que no hagas mucha prebase para ojos casera, sino que más bien la vayas preparando a medida que se te vaya gastando y así evitarás que la prebase para ojos se seque.

Usa siempre la prebase para ojos aunque solamente te vayas a delinear, ya que la prebase para ojos también consigue igualar el color del párpado camuflando las venitas que pueden notarse en los ojos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.