PreBases – Curso de Maquillaje Online 4

Hoy por hoy tenemos una gran variedad de opciones con respecto a las prebases de maquillaje.

¿Qué es un Prebase?

Tipos de prebases para el maquillaje

Las prebases sirven para que tu maquillaje quede en su sitio durante horas e intensificar el color. Están compuestas mediante la fórmula a base de silicona fija (podemos encontrar oil free más ligeras). Unifica el tono de la piel en rostro y suaviza las líneas al mismo tiempo que asegura la absorción de las grasas de la piel y por lo que el maquillaje se queda fijo en su sitio sin necesidad de retocarte entre horas.

En su mayoría, son asiliconadas pero se pueden encontrar para  aquellas que tengáis alergia a los productos asiliconados algunas sin silicona, oil free ideal para pieles mixtas y grasas así como las minerales.

Tipos de Prebases para el maquillaje

Prebase para el rostro.

  1. Una vez tratada nuestra piel (limpieza diaria), antes de maquillarnos habitualmente utilizaremos la prebase, la más común para rostro. Podéis utilizar también la prebase de pestañas, sombras o labial, pero más a continuación.
  2. Aplicamos una pequeña cantidad, puesto que con un poco de producto que usemos vamos a tener para todo el rostro.
  3. La aplicaremos tras nuestra crema hidratante e igual .
  4. Comenzaremos a notar que nos va a aportar una suavidad extra a nuestra piel muy aterciopelada.
  5. A continuación comenzaremos con el maquillaje normal.

Prebase para pestañas

En su mayoría han sido creadas para aumentar el ciclo del crecimiento de las pestañas y prevenir la caída de las mismas. Es decir, estas no van a crecer más porque todo va dentro de un ciclo, se nos caerán y las caídas crecerán. Todo es pasajero lo que podemos conseguir es prevenir su caída, pero no crezcan más. Podemos hacer con esta prebase que parezcan más espesas y un efecto óptico más alargado.

Prebase de labios

Como todas las Prebases que hemos visto hasta ahora, siempre primero antes de maquillarnos. Esta va a fijar y prolongar el color que nos apliquemos.

Ampollas Flash

Las ampollas flash tensan, rellenan y fijan el maquillaje. Es conveniente para pieles maduras y jóvenes. La aplicaremos a tecleteos de los dedos sobre cara y cuello, llegando al escote si lo vamos a lucir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.