Simulador virtual de maquillaje de Estée Lauder

Muchas tenemos un estilo muy concreto al maquillarnos y después de mucho probar hemos encontrado cual es el estilo que más nos favorece y nos mantenemos fieles a ese look.

Sin embargo, puede que nos estemos perdiendo otras formas de maquillarnos, con tonos distintos o incluyendo pasos que puede que ahora nos saltemos y pueden sentarnos muy bien.

Probar distintos looks suele ser complicado, ya que las pinturas con las que contamos son las que utilizamos, y siempre tendremos tendencia a maquillarnos como ya sabemos hacerlo.

Sin embargo, con el simulador virtual de maquillaje de Estée Lauder, podemos probar distintos tonos e intensidades de todos los elementos que componen el look.

Lo que ha desarrollado Estée Lauder es una herramienta muy sencilla para que probemos distintos tipos de maquillajes en nuestro ordenador. Al  subir nuestra foto debemos marcar unos cuantos puntos que permiten ajustar la foto y trazar rostro, ojos y labios, para que la aplicación del maquillaje se corresponda con los rasgos reales.

Y superado este breve paso podremos empezar a probar más de mil looks en solo cinco minutos, combinando sombras, lápiz de ojos, bases, correctores….

Al terminar podremos guardar nuestra foto o compartirla en Facebook o twitter. Además tendremos la posibilidad de subirla a la aplicación que encontraremos en la  página de Estée Lauder y optar a ganar una de las 10 sesiones de maquillaje con los profesionales de la marca.

Fuente: Estée Lauder.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.