50% de Descuento en Prendas Seleccionadas de Springfield

50% de descuento en prendas seleccionadas de SpringfieldLa primavera todavía no ha hecho acto de presencia de forma permanente en muchas ciudades de España. Sin embargo, cualquier mujer sueña con los interminables días de verano que son sinónimo de relax, felicidad, relaciones sociales y romanticismo.

Por ello, teniendo en cuenta que las rebajas de verano 2014 todavía quedan lejanas en el calendario, conviene aprovechar los interesantes descuentos y promociones ofrecidas por tiendas como Springfield. Ya puedes disfrutar del Mid Season Sale en Springfield. Es una firma de moda estilosa mujer.

Promoción para el Día de la Madre

Esta promoción es una ocasión perfecta para comprar tus regalos con motivo del Día de la Madre con un descuento añadido. Una buena fórmula de ahorro. El descuento es de hasta el 50% en una serie de productos seleccionados. Puedes echar un vistazo a la moda de Springfield a través de la página web.

Las prendas dominantes para chicas que entran dentro de esta promoción son los jerseys, las camisetas o sudaderas. Prendas que son una buena inversión porque son atemporales al poder utilizarlas a lo largo de todo el año combinadas de una forma u otra. También puedes comprarle un regalo a tu novio gracias a las propuestas de chaquetas, cazadoras y pantalones.

Los descuentos de Springield estarán presentes tanto a través de la tienda online como en las tiendas físicas. La fecha final de la promoción es del 4 de mayo.

En el caso de aquellos clientes que tienen tarjeta funatic, los interesados pueden hacer sus compras por un 25% de descuento en prendas de la nueva colección hasta el próximo 30 abril.

Puedes aprovechar estos descuentos para renovar tu fondo de armario, para hacerte un regalo a ti misma y subirte el estado de ánimo, o hacer un regalo para otra persona. Los descuentos de Springfield merecen la pena gracias a la ropa estilosa.

Fuente – Ahorro Diario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.