Accesorios para los vestidos de rayas

Si te gusta vestir con ropa a rayas pero no sabes cual es la mejor forma de combinarla con tus accesorios, entonces debes seguir leyendo este post. Los vestidos a rayas, dependiendo de como los quieras combinar, te dan la posibilidad de verte más delgada o incluso más alta, por eso son una de las mejores opciones del mercado para vestir.

Cómo combinar los vestidos de rayas con accesorios

Un buen collar

En los vestidos de rayas, los colores perfectos para lucir son los de flores, ya que le dan vida a este tipo de ropa. Debes elegir un collar alegre de flores si eres una chica llamativa o uno discreto si no te gusta llamar la atención. collar-flores-de-metal

Un buen bolso

Para el bolso, este debe estar combinado con tu collar, así que lo más adecuado es que sea rosa  y pequeño, ya que esto le dará un toque más sofisticado a tu look. Pieces-Bolso-de-mano-tira-bandolera-Nude2 Elije ropa a rayas en tonos como el azul marino o el agro para que los puedas combinar más fácilmente.

El tipo de zapato

Para estos looks, lo mejor es que optes por sandalias cómoda en negro, ya que son sandalias que no pasan de moda. Si eres muy pequeña y estás usando las rayas para verte más alta, lo mejor que puedes hacer es ponerte unas sandalias con plataforma. Sandalias-Negras-Pull-Bear

Unas gafas de sol

Las gafas de sol son capaces de completar cualquier look. Lo mejor es que las escojas en un tono oscuros que haga juego con los zapatos y las rayas  de tu vestido, ya que el toque de color se lo estás dando con el collar y el bolso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.