Cameron Diaz, Empresaria de Moda

Cameron Diaz, Empresaria de ModaCameron Diaz es una de las mujeres más bellas de Hollywood que a los 40 años sigue luciendo estilazo allí donde va. Cameron Diaz comenzó trabajando como modelo antes de ser actriz. Y ahora, la protagonista de títulos románticos inolvidables como La boda de mi mejor amigo, se convierte en empresaria de una firma de prestigio: Pour la Victoire.

Es una firma de complementos que tiene mucho prestigio porque tiene un claro toque parisino que tanto se valora en Hollywood como bien muestran series de peso como Sexo en Nueva York.

Cameron Diaz forma parte de PLV Studio Inc

Cameron Diaz forma parte de PLV Studio Inc. Cameron Diaz considera la moda como una prolongación de su trabajo como actriz como bien se desprende de sus palabras: “Me encanta la moda. Es una gran parte de mi vida. La gente observa lo que me pongo e influye en lo que otras personas visten; el mundo en el que vivimos es así”. Como amante de la moda, una mujer con fuerza y personalidad reconoce: “Me interesa mucho la posibilidad de influir en una marca y en sus campañas”. Cameron Diez apuesta por ropa estilosa en su día a día.

Cameron Diaz va a comenzar diseñando una colección de zapatos en los que quiere unir la elegancia con la comodidad absoluta pensando en su experiencia propia, y es que, las actrices acostumbran a caminar con tacones interminables la mayor parte del tiempo. Así describe con mucho humor su relación con este complemento femenino: “Me paso diez horas al día subida a unos tacones. Tengo muy claro lo importante que es la comodidad. Luego están esos pares por los que matarías, pero que en realidad son ellos los que te matan  a ti. Lo que yo quiero son zapatos funcionales que además sean espectaculares”. Cameron Diaz es todo un símbolo de belleza para mujeres.

Otas famosas que han probado suerte en la moda

Existen otras famosas que han probado suerte como diseñadoras de moda. Este es el caso de Victoria Beckham y de las gemelas Olsen que han creado todo un imperio. En nuestro país, también existen famosas como Penélope Cruz y Mónica Cruz que han disfrutado con su experiencia como diseñadoras. Y por supuesto, la bella Paula Echevarría ejerce como modelo con frecuencia.

Fuente: Vanitatis

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.