Catálogo de Medias Calzedonia Otoño Invierno 2015-2016

Catálogo de Medias Calzedonia Otoño Invierno 2015-2016

Calzedonia es una de las franquicias con mayor presencia en España, una franquicia que destaca especialmente por sus espectaculres y personalizados diseños de calcetines, medias y ropa interior. Diseños que ofrecen una excelente relación de calidad y precio y que tienen un gran protagonismo durante el otoño y el invierno, momento en el que las faldas y vestidos vienen acompañados por complementos de abrigo especialmente cálidos para vestir con estilo en las bajas temperaturas.

Una amplia variedad de modelos y diseños

La filosofía de Calzedonia es que este tipo de prendas, lejos de tener un protagonismo secundario en el look de cualquier mujer, tienen un protagonismo importante puesto que cada diseño tiene su propia personalidad. Medias que también pueden utilizarse con pantalón, como muestran los diseños de altura hasta la rodilla. Quienes desean encontrar en las medias las perfectas aliadas para lucir mejor su silueta también pueden encontrar diseños de pantis modeladores.

El color negro es uno de los tonos presentes en esta colección y un clásico en medias puesto que su elegancia es atemporal, además de ser un tono que combina fácilmente con distintas propuestas. Las medias de color negro son básicas en el fondo de armario femenino.

Medias de liga de Calzedonia

Detalles especiales como los estampados de lunares, los lazos, un bordado tranzado o los pantys sobre la rodilla con liguero de lazos son solo una muestra de la amplia selección. Calzedonia muestra a través de la creatividad en cada uno de sus diseños que así como un pantalón vaquero es una prenda muy versátil y adaptable a distintos estilos, las medias y calcetines también lo son.

Medias de liga

Pero además, los diseños de Calzedonia que son perfectos para ocasiones especiales como por ejemplo, las bodas, también lo son para el día a día.  Muchas chicas prefieren utilizar medias de liga porque les resultan más cómodas. En ese caso, es importante elegir medias de calidad como las de Calzedonia que ofrecen una sujeción de calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.