Catálogo de Moda Wild Pony Primavera Verano 2018

El Catálogo de Moda Wild Pony Primavera Verano 2018 destaca por la elegancia de sus diseños y las notas de color entre las que destaca el rojo y el verde.
Catálogo de Moda Wild Pony Primavera Verano 2018

El universo de la moda es tan extenso que siempre tienes la oportunidad de descubrir nuevas marcas de ropa. ¿Conoces Wild Pony? Esta marca está dirigida a una mujer exigente a la que le gusta cuidarse y lucir prendas con estilo y personalidad. Prendas con detalles únicos.

Moda elegante para la mujer actual

Más allá de las corrientes de moda de cada temporada en forma de tendencias que se apagan con la misma fuerza con la que surgieron, la esencia de esta marca es una moda que perdura gracias a diseños que son joyas de arte creativo a través de productos textiles que materializan emociones. Si te apetece invertir en ropa que perdure en tu armario cada temporada, entonces, esta es la clave de la marca. Esta firma también es perfecta para elegir un look especial en un evento que también lo es. Algo muy propio de la primavera y el verano marcada por las celebraciones especiales de bodas y fiestas.

Foto Wild Pony

Tendencias con un punto sofisticado y muy vanguardista, te ofrece un catálogo lleno de posibilidades ya que esas mismas prendas pensadas para momentos de celebración, son perfectamente ponibles en situaciones cotidianas gracias al combinarlas con prendas más básicas. Otro de los valores diferenciales de la marca es que ofrece una excelente relación de calidad y coste. Porque las prendas más bonitas no son las más caras. Una marca con pasión por el detalle y un concepto de minimalismo en moda.

Prendas en color verde

Tendencias de primavera

Los colores vivos que tanto gustan porque elevan el ánimo tienen gran protagonismo en este catálogo de primavera. El color rojo, signo de belleza y magnetismo, está muy presente. Así como el verde, un tono muy favorecedor. La tendencia del mono sigue estando muy presente durante esta temporada.

Looks con estilo

En la recta final del invierno, la moda de primavera simbolia la luz, la alegría, las emociones de ilusión y las ganas de estrenar nuevas prendas que renueven el armario con nuevos tonos, estampados y texturas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.